• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Torres del Paine: polémica genera en Twitter comentario de diputado DC contra israelí

"Apostaría q el 'turista' israelí que causó incendio es d aquellos enviados por su Estado luego de matar niños palestinos", fue el tuiteo del DC Fuad Chain que ha generado la ira de varios usuarios de esta red social. El presidente de la comunidad judía en Chile y usuarios de la red social rechazan las palabras.

Polémica genera en Twitter el posteo del diputado DC Fuad Chain, quien dijo que el israelí Roter Stinge imputado por el incendio en el parque Torres el Paine es un enviado de su país "luego de matar niños palestinos".

"Apostaría q el 'turista' israelí que causó incendio en Torres del Paine es d aquellos enviados por su Estado luego de matar niños palestinos", fue el tuiteo que ha generado la ira de varios usuarios de esta red social.

El presidente de la comunidad judía en Chile, Shai Agosin, publicó: "@fchahin me pregunto como gente como Ud. es elegida en democracia, sepan q este señor diputado es un antisemita de primera con agenda aparte".

El delegado presidencial para terminal con los campamentos en el país, Felipe Kast, tuiteó; "Da pena aquellos que utilizan para otros fines la tragedia que estamos viviendo como país; fuerza a todos los brigadistas!".

Respuestas como esta se repiten en la red social.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones