• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vallejo: Jamás estaría dispuesta a hacer campaña por Bachelet ni a llamar a los jóvenes a votar por ella

    En entrevista con el diario El País de España, la líder del movimiento estudiantil fue consultada respecto a si apoyaría una eventual candidatura presidencial de la ex Mandataria. "No recibo órdenes del PC. Todo pasa por una decisión personal", dijo.

    La ex presidenta de la Fech y una de las líderes del movimiento estudiantil, Camila Vallejo, dijo que "jamás estaría dispuesta a hacer campaña por Bachelet ni a llamar a los jóvenes a votar por ella".

    En una entrevista con el diario El País de España, la joven fue consultada respecto a sI apoyaría una eventual candidatura presidencial de la ex Mandataria.

    "Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado. Y yo no recibo órdenes del partido (Comunista). Todo pasa, finalmente, por una decisión personal. A mí nadie me va a obligar", enfatizó.

    La dirigenta estudiantil, que realizará una gira por Europa para relatar la experiencia del movimiento en Chile, dijo al medio que está "cansada física y mentalmente. Siento una carga muy grande. La gente quiere que tenga respuesta para todo y tienen la expectativa de que voy a cambiar Chile, yo sola".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones