• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La prensa extranjera cubrió la agresión a Daniel Zamudio

Diversos medios latinoamericanos, cubrieron la brutal golpiza recibida por el joven homosexual de 24 años por un grupo de neonazis. Los portales de noticias destacaron el grave estado en que quedó y el revuelo que causó en Chile, donde se exigió la aprobación de una ley antidiscriminación.

La brutal golpiza recibida por el joven homosexual Daniel Zamudio por un grupo de neonzasis, cruzó las fronteras de Chile y fue noticia en diversos países de America Latina y Estados Unidos.

Los diversos medios resaltaron el grave estado en que quedó Zamudio y el revuelo que causó en Chile, donde se exigió la aprobación de una ley antidiscriminación.

"Un grupo de parlamentarios de oposición en Chile expresó hoy la urgencia de aprobar en el parlamento una ley que sancione con mayores penas la discriminación ante el violento ataque que sufrió un joven homosexual a manos de miembros de una banda neonazi", dice La Estrella de Perú.

El sitio español 20 Minutos, informó sobre el estado crítico del joven quien "tras ser agredido por un grupo de neonazis, que además marcaron esvásticas en su cuerpo y le arrancaron parte de una oreja".

También destacaron el apoyo que dio el cantante puertorriqueño Ricky Martin al joven agredido a través de su cuenta de Twitter.

Más noticias

Más de regiones