• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La Intendencia se querellará por homicidio frustrado contra los agresores de joven gay

Cecilia Pérez interpondrá la acusación en el Séptimo Juzgado de Garantía e intentará reunirse con el fiscal a cargo de la investigación, debido a que "si podemos concordar criterios jurídicos con el Ministerio Público, podremos obtener las pruebas y presentar argumentos legales suficientes para presentar en el tribunal", señaló.

La intendenta de Santiago, Cecilia Pérez se querellará por homicidio frustrado contra los que resulten responsables de la golpiza a Daniel Zamudio.

"Los cobardes deben ser encontrados y pagar con toda la fuerza de la ley, porque esta violencia discriminatoria y brutal no puede ocurrir en nuestro país. Este es el Chile que nadie quiere y que no merecemos", señaló.

Luego de presentar la querella en el Séptimo Juzgado de Garantía, la intendenta quiere reunirse con el fiscal que lleva la investigación Ernesto Vásquez "porque soy una convencida que, si podemos concordar criterios jurídicos con el Ministerio Público, podremos obtener las pruebas y presentar argumentos legales suficientes para presentar en el tribunal. Estos cobardes deben ser encontrados y pagar con toda la fuerza de la ley".

Más noticias

Más de regiones