• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Murió el periodista de Canal 13 Cristián Espíldora

    El joven profesional falleció de cáncer, esta tarde en la Clínica Santa María, donde se encontraba internado desde que se le diagnosticó la enfermedad hace un par de semanas.

    El periodista de Canal 13Cristián Espíldora (25) falleció de cáncer, esta tarde en la Clínica Santa María, donde se encontraba internado desde que se le diagnosticó la enfermedad hace un par de semanas.

    La noticia remeció las salas de prensa del canal de Andrónico Luksic, donde sus compañeros lamentaron el deceso del joven profesional a través de Twitter y los blogs de la estación televisiva.

    Luego que se conociera su muerte, sus colegas y cercanos dieron sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

    Un abrazo a los colegas d canal 13 x la triste partida d Cristian Espildora. Mis oraciones para su familia, escribió la periodista de Chilevisión Mónica Sanhueza.

    Por su parte, Canal 13 escribió en su cuenta de Twitter: Acompañamos a la familia, amigos y compañeros de CristiánEspíldora Franceschini, periodista de Prensa de nuestro canal quien falleció hoy.

    Gran pérdida Cristian Espildora. Nuestras condolencias al equipo de Tele 13 (Catalina Edwards)

    La poderosa muerte se llevó a nuestro compañero CristiánEspíldora. Fue un LUJO haberlo conocido. Descansa en paz, coleguita. (Carolina Urrejola)
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones