• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Golborne sobre el homenaje a Pinochet: tenemos que tener tolerancia

El ministro de Obras Públicas se refirió al polémico acto en la gira presidencial por la Región del Bío Bío. "Puedo discrepar de las ideas de otra persona, pero como decía Voltaire, dar la vida porque sean libres de expresarlas", agregó.

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, se refirió esta tarde al homenaje realizado al general Pinochet en el teatro Caupolicán.

En la gira presidencial por la Región del Bío Bío, Golborne indicó que "aquí tenemos que tener tolerancia todos y en definitiva no caer en la violencia que tanto repudiamos precisamente por un régimen que abusó y usó eso como un elemento de represión".

Golborne llamó a "no caer nunca en los vicios que nos llevaron a la intolerancia, nunca caer en los vicios que nos llevaron a que la democracia de nuestro país se rompiera, y por lo tanto, partamos por tener respeto y exigir también respeto a los demás".

"Puedo discrepar de las ideas de otra persona, pero como decía Voltaire, dar la vida porque sean libres de expresarlas", sentenció.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones