• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El sistema frontal dejó viviendas dañadas y provocó rodados en la Región Metropolitana

UPI

Las lluvias declinarán hacia la noche y para mañana lunes se esperan precipitaciones sólo en la zona cordillerana. En Melipilla, 50 casas fueron afectadas por las inundaciones, mientras en San José de Maipo un deslizamiento de tierra cortó la ruta G-25.

Según un reporte de la Onemi, pasadas las 16 horas de este domingo, en la Región Metropolitana se mantienen 50 viviendas con daño menor habitable, a causa de anegamientos en la comuna de Melipilla producto del sistema frontal.

Por otra parte, se registró la interrupción del Camino a Farellones, producto del deslizamiento de tierra. Actualmente la ruta se encuentra habilitada.

Otra situación similar se produjo en la ruta G-25, por presencia de rodado, en la comuna de San José de Maipo. Trabaja en el despeje de la ruta personal de Vialidad con maquinaria pesada.

Según la Dirección Meteorológica, para este lunes el sistema frontal se trasladará hacia Argentina, afectando con precipitaciones débiles en las regiones del Maule y Biobío, y en los sectores cordilleranos de la zona central.

La lluvias decaerán en el transcurso de esta noche en Santiago.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones