• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Lesbiana discriminada en motel: Fue súper incómodo

“Me parece pésimo, porque estoy pagando por un servicio, independientemente de mi condición”, dijo Carla de la Fuente, una de las afectadas. Espera que la acción judicial sirva para que este tipo de situaciones no vuelva a pasar.

La estudiante de Pedagogía en Educación Física Carla de la Fuente, recordó lo que vivió la tarde del sábado, cuando con su pareja Pamela Zapata fueron al motel Marín 014 y se les negó el ingreso.

“A eso de las 16 horas fuimos al emblemático Marín 014 con mi pareja. Antes de nosotras ingresó una pareja heterosexual, se les hizo pasar directamente a una habitación. Nos llevaron a un cuarto pequeño, se nos acercó un guardia y nos dijo que no quedaban habitaciones. Dijimos ‘nada que hacer’, pero llegó una tercera pareja heterosexual y a ellos los llevaron a una habitación”, contó a Digital FM.

La joven agregó: “nos dijeron que no quedaban habitaciones para nosotras, ‘a ustedes no las van a aceptar aquí y en ningún local de calle Marín’”, relata.

“Es la primera vez que no pasa algo así (…) Me parece pésimo, porque estoy pagando por un servicio, independientemente de mi condición. No veo el motivo por el cual no debería ser así. Fue súper incómodo”.

Zapata, por su parte, afirmó que "vivimos una situación muy indigna y dolorosa. Nos hicieron sentir como delincuentes, como seres humanos de segunda categoría”.

Respecto a la demanda civil que presentaron esta jornada en compañía del Movilh, de la Fuente explicó que esperan que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir. “(Quisimos) dar la cara incluso en situaciones tan incómodas como éstas”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones