• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Los Charros de Lumaco lograron que Facebook cerrara la cuenta de una banda impostora

    Los populares intérpretes de rancheras encargaron a su grupo de abogados las acciones para detener el “robo de imagen”. “Esto es un nuevo triunfo de quienes actuamos honestamente”, señaló Marcio Toloza.

    La popular banda chilena Los Charros de Lumaco logró que la red social Facebook cerrara la cuenta de un grupo que se hacía pasar por ellos.

    Así lo dio a conocer Marcio Toloza, líder y voz del conocido grupo. El músico expresó que advirtió a su equipo de abogados para que oficiaran a las oficinas centrales de la plataforma de comunicación global, ubicadas en Palo Alto, California (Estados Unidos), de la utilización de una cuenta llamada Oficial Charros de la Comuna de Lumaco.

    Esa marca está debidamente inscrita en Chile en el Instituto Nacional del Propiedad Industrial, Inapi. Además, el nombre está registrado en México y Argentina.

    “Esto es un nuevo triunfo de quienes actuamos honestamente. En Chile el grupo de impostores ha trabajado años al margen de la ley, ensuciando un nombre que me ha costado mucho en cuidar y llevar hasta lo más alto de la música ranchera”, señaló Marcio Toloza.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones