• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alcalde de Independencia a Carola Urrejola: Se la va a llevar el cuco, usted no es muy simpática como periodista

De esta forma reaccionó Antonio Garrido, cuestionado por regalar plata en su municipio, cuando la conductora de TeleTrece le preguntó por los carteles religiosos que instaló en la comuna. Además, el edil aseguró que va a seguir regalando dinero "hasta que me muera". Mañana comenzaría una investigación de la Contraloría.

Una insólita reacción tuvo el alcalde de Independencia, Antonio Garrido cuando la conductora de Tele Trece, Carola Urrejola, le preguntó en vivo por los carteles religiosos que instaló en la comuna, que rezan "Dios es más grande que tu problema". "Se la va a llevar el cuco, usted no es muy simpática como periodista", le dijo.

En la entrevista, además, el edil confirmó que desde hace más de diez años regala plata a la gente pobre, afuera de la Municipalidad. "Lo haré hasta que me muera. Si no me dejan hacerlo, no sé en qué país estamos viviendo", aseveró.

Además, aseguró que le paga la cuenta de la luz y el agua a personas de la tercera edad.

Mañana comenzaría una investigación de la Contraloría, debido al video subido por un candidato del PS al sillón municipal.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones