• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

José Piñera dijo que si la película NO gana el Oscar publicitaría 'epopeya' de la dictadura

El hermano del Presidente, y creador del sistema de AFP, encendió Twitter con sus comentarios sobre el éxito de la película de Pablo Larraín. "Ojalá película NO gane el Oscar. Sería gran ayuda para explicar al mundo epopeya de redemocratización desde adentro'", agregó. Si no gana, dijo que está disponible para dar entrevistas.

El ex ministro del Trabajo y Previsión Social en el gobierno militar, José Piñera, encendió Twitter esta tarde con sus comentarios a raís de la nominación de la película chilena NO al Oscar.

"Ojalá película NO gane el Oscar. Sería gran ayuda para explicar al mundo epopeya de 'redemocratización desde adentro'", comentó.

"Así se explica nominación de NO. Un plebiscito (propuesto por gobierno). Limpio. Con TV equitativa. Resultado respetado", agregó.

El creador del sistema de AFP Y hermano del presidente Piñera, continuó diciendo que "un Oscar para NO sería un Oscar publicitario para la transición chilena a la democracia ganada el 8 de Agosto de 1980".

"Si NO gana el Oscar, disponible para entrevistas en EE.UU. explicando como plebiscito 88 consolidó el triunfo de nuestra Revolución Liberal". cerró.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones