• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El ex Hospital de Ochagavía de Pedro Aguirre Cerda será en un centro empresarial

    El centro asistencial estuvo abandonado durante 40 años, luego de que sus obras fueran dejadas de lado para nunca más ser retomadas, el proyecto reciclará la infraestructura antigua para convertirla en un polo de negocios de clase mundial.

    Hoy se anunció que el ex Hospital de Ochagavía, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, se convertirá en el “Núcleo Ochagavía”, un polo de negocios.

    El proyecto de la empresa, Red Megacentro, fue anunciado hoy en la comuna metropolitana, y reciclará la abandonada infraestructura para convertirla en un polo de negocios de clase mundial.

    El hospital estuvo abandonado durante 40 años, luego de que sus obras fueran dejadas de lado para nunca más ser retomadas. Este hospital es conocido como el “elefante blanco” de Pedro Aguirre Cerda.

    Sobre el nuevo proyecto, la empresa Red Megacentro expresó que el “Nucleo Ochagavía” será un “Centro Logístico y Empresarial donde se integrarán todos los servicios que una empresa requiere para funcionar: logística, almacenaje, oficinas y salas de exhibición”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones