• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El Hogar de Cristo debe captar 50 mil socios: llevan casi 27 mil

Por ello la fundación llamó a sumarse a la campaña para mantener las más de 500 obras que apoyan a personas en situación de calle, mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, niños, adultos mayores, personas con discapacidad mental, entre otros.

El Hogar de Cristo llamó a sumarse a la campaña que busca captar 50 mil nuevos socios para mantener las más de 500 obras que entregan apoyo a personas en situación de calle, mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, niños, adultos mayores, personas con discapacidad mental, entre otros.

Bajo el lema "Hazte Socio, Hazte Parte" la campaña lleva 26 mil 929 nuevos socios.

"La invitación es urgente, llamamos a todos los chilenos de corazón generoso a sumarse a esta gran obra de San Alberto Hurtado", manifestó Verónica Monroy, directora nacional social de la fundación.

Hoy el Hogar de Cristo realizó la Primera Feria de la Inclusión en el frontis de la Estación Central. Allí niños y adultos mayores acogidos por la fundación exhibieron las artesanías que crearon en los talleres de rehabilitación y reinserción laboral.

La exposición contó además con muestras de banquetería vegetariana, chocolatería para el día de la madre, tejido, cerámica en frío, pirograbado (accesorios en género), decoupage (joyeros con diseño), entre otros. A la iniciativa se sumó una clase de baile entretenido realizada por los profesores de la escuela de Rodrigo Díaz, ex bailarín de Rojo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones