• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención

Noticias relacionadas

Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Movilh por declaraciones de Pato Frez: “Su autoritarismo moral es extremo”

La organización criticó al pastor evangélico, que opinó que ser gay no es natural. También recordaron que en 2011 lideró una marcha contra el matrimonio igualitario donde participaron grupos neonazis y que jamás lo repudió.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) criticó al ex locutor del Buenos Días a Todos y actual pastor evangélico Patricio Frez, quien dijo que ser homosexual no es natural y que es contrario a la voluntad de Dios.

"Frez, al expresar creencias, trasmite homofobia y eso es completamente repudiable. Su autoritarismo moral es extremo, pues define arbitrariamente que es lo natural o no y cuál es la voluntad de Dios, sin ninguna base, sólo anclado en el fundamentalismo", dijo la organización.

El Movilh puntualizó que en 2011, Frez lideró la denominada Marcha por la Familia, "una marcha contra el matrimonio igualitario, que contó con la activa participación de grupos neonazis, cuya sumatoria jamás fue repudiada por este hombre que dice hablar en nombre de Dios".

Más noticias

Más de regiones