• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Intensa lluvia provocó el colapso de las calles de Santiago en un par de horas

    UPI-SoyChile

    Una gran congestión en la zona oriente y aglomeraciones en el Metro provocaron las precipitaciones en la capital que se iniciaron pasadas las 18 horas.

    Alta congestión en la zona oriente y un aumento de los usuarios en el Metro se pudo apreciar la tarde de este martes, en coincidencia con las lluvias en la Región Metropolitana.

    Transantiago en su cuenta en Twitter reconoció que problemas de congestión y semáforos provocaron un retraso de los recorridos de buses en el sector oriente.

    Por la misma red social la Unidad Operativa de Control de Tránsito recomendó a los automovilistas, al inicio de la hora punta, evitar el Túnel San Cristóbal en dirección a Providencia, ya que se presentaba "colapsado", proponiendo como alternativa La Pirámide.

    Metro de Santiago, en tanto, explicó a sus pasajeros que la lluvia obligó a disminuir la velocidad de los trenes al encontrarse mojadas las vías, en las zonas expuestas a la superficie. La empresa dio cuenta de congestión en el acceso a los vagones en la Estación Baquedano, en la combinación con Línea 5 en dirección a Vicente Valdés. Además reportó alta afluencia de pasajeros en Tobalaba, en la combinación de la Línea 1 en dirección a San Pablo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones