• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Abrieron las postulaciones para la "Gay Parade Chile, Open Mind Fest 2014"

UPI

El Movilh anunció la apertura de cupos para quienes quieran ser voluntarios en el evento por la diversidad y la no discriminación programado para el 15 de noviembre. Los Djs interesados en tocar en el encuentro de música electrónica también deben postular.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) dio a conocer que abrió las postulaciones para la novena versión de "Gay Parade, Open Mind Fest 2014", precisando que es el evento por la diversidad y la no discriminación más masivo organizado por las minorías sexuales en Chile y el encuentro de música electrónica más multitudinario que se desarrolla en la vía pública.

Agregó que los DJs interesados en tocar en el evento pueden postular hasta el 5 de septiembre próximo, mientras que quienes deseen ser parte del staff pueden hacerlo hasta el 30 de agosto.

En tanto, los colectivos musicales interesados en participar junto a sus DJs tienen plazo hasta el 10 de septiembre para postular con sus propuestas.

Los requisitos de postulación para el evento que se desarrollará el próximo 15 de noviembre, se encuentran en la web de la Gay Parade 2014.

Más noticias

Más de regiones