• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

"Nicolás tiene dos papás" ya se puede leer online

En tanto, el Movilh ha recibido más de tres mil solicitudes para recibir un ejemplar del cuento, el primero sobre diversidad sexual.

El primer cuento sobre diversidad sexual, "Nicolás tiene dos papás", ya está disponible en su versión online.

El Movilh informó además que las solicitudes vía correo electrónico del texto alcanzó las 3.650, superando el tiraje inicial de tres mil ejemplares.

"Lo han pedido escuelas, bibliotecas, jardines infantiles, municipalidades, corporaciones, fundaciones, familias y universidades, tanto nacionales como extranjeras", señalaron desde el organismo.

El Movilh agregó que "ha sido una avalancha que nos tiene tan felices como ocupados, pues deberemos hacer un listado de acuerdo a nuestras prioridades para hacer la entrega hasta agotar la edición de tres mil ejemplares".

El organismo precisó que priorizará los jardines infantiles, seguido por los establecimientos educacionales con pre-básica, las bibliotecas, los docentes de párvulos que los vayan a usar como material de trabajo en el aula y las familias con hijos/as.

"Solicitamos a las personas paciencia, pronto avisaremos cómo y dónde retirar la versión impresa del cuento", añadieron.

"Nicolás tiene dos papás" está disponible también en las redes de Bibliometro, Biblioteca Viva y de las bibliotecas de Providencia y de Santiago.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones