• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ministerio de Defensa por hackeo a su sitio web: "No puso en riesgo información sensible"

Aseguró además que las alertas se activaron al momento del ataque informático y que se instruyó una investigación. En la página SSDefensa.cl aparecieron los mensajes "We are ISIS, don't forget me" (Somos ISIS, no me olviden) y "alá (con minúscula) es el único DIOS".

El Ministerio de Defensa aseguró que el hackeo a su sitio web que sufrió anoche, no puso en riesgo información sensible de la cartera e informó que instruyó una investigación aclarar el ataque cibernético.

En www.ssdefensa.cl aparecieron los mensajes "We are ISIS, don't forget me" (Somos ISIS, no me olviden) y "alá (con minúscula) es el único DIOS". Además, advierten en inglés que la "seguridad del sitio es baja".

"La situación activó las alertas correspondientes, se adoptaron las medidas para su solución, y no puso en riesgo la información sensible del Ministerio ni sus correos electrónicos. Asimismo, se dispuso realizar una investigación para identificar el origen de los hechos", informó el Ministerio de Defensa en un comunicado breve.

Más noticias

Más de regiones