• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Conoce la parrilla de artistas que se presentará en el Parque O'Higgins estas Fiestas Patrias

El tradicional evento "Chile, Santiago te celebra" se realizará desde el 17 al 20 de septiembre.

Tommy Rey, Noche de Brujas, Villa Cariño, Los Charros de Lumaco, la Orquesta Huambaly, Silvestre, María Esther Zamora, Mauricio Redolés, El Parcito, Santiago Nocturno, Banda en Flor, La Gallera y Álvaro Henríquez serán los artistas que se presentarán entre el 17 y el 20 de septiembre en "Chile, Santiago te celebra", el evento con el que se celebran las Fiestas Patrias en el Parque O´Higgins.

El formato de los festejos, estrenado exitosamente el 2014 con más de 220 mil asistentes, contará con un escenario central rodeado de una treintena de cocinerías. A eso se sumará un espacio para la música y teatro familiar a cargo de Achú, Tikiticlip, Teatro en La Ruta, Los Augustos y La Ciscu Margaret ubicado en el Teatro La Cúpula.

Además, en la zona más cercana al acceso Rondizzoni se instalará la carpa del Circo del Mundo –que tendrá tres funciones diarias-, una carpa de los oficios, además de juegos tradicionales, inflables y mecánicos. A eso se agregará un área de Food Trucks y una feria artesanal, completando los atractivos para disfrutar desde las 11:00 y hasta las 2 de la madrugada.

"En esta nueva versión de las Fiestas Patrias queremos volver a entregar una celebración de calidad, segura, donde la familia pueda compartir, donde conozcamos más de la cultura chilena y lo pasemos bien. Vamos a repetir la experiencia del año pasado porque fue un festejo a la altura del aniversario de nuestra independencia", dijo la alcaldesa Carolina Tohá.

La entrada costará 3 mil pesos, mientras que los niños de menos de 12 años entrarán de forma gratuita acompañados de un adulto.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones