• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Lo anuncian en la calle: grupo evangélico afirma que el 7 de octubre será el fin del mundo

La aparición de integrantes del The Electronic Bible Fellowship con letreros que señalan aquella fecha llamó la atención entre los santiaguinos. Algunos reaccionaron con incredulidad e incluso risas en las redes sociales.

Después de superar el "no-fin del mundo" en 2012, en Santiago han aparecido personas afuera de las estaciones de Metro con letreros que anuncian una nueva y próxima fecha para el acabose: el 7 de octubre. Se trata de de integrantes del The Electronic Bible Fellowship, quienes mediante complejos cálculos basados en la Biblia afirmaron que "el juicio espiritual comenzó el 21 de mayo de 2011".

Las personas, que visten de amarillo, están con un afiche que señala: "¿Será el 7 de octubre el fin del mundo", circulan en medio de las principales avenidas de la capital y lanzan folletos. Uno de ellos fue recogido por la Sociedad Atea de Chile, la que mostró la escritura en sus redes sociales, y donde aparecen complejos cálculos que llegan hasta la fecha mencionada.

En un texto del grupo, se afirma: "hola y Bienvenidos al Estudio Bíblico del domingo por la tarde de Ebible Fellowship. Hoy vamos a ver en la fecha de octubre 7, 2015, una vez más, y cómo es el día “1600” desde mayo 21, 2011. La Biblia indica que el Día del Juicio comenzó en el mundo en mayo 21, 2011. Ese es el día que la Biblia establece y confirma como el día en que Dios finalizó su programa de salvación".

"Dios ha descrito el período entero de juicio como “un momento”. Entonces su pueblo, con toda probabilidad, entrará en el nuevo cielo y nueva tierra (La Tierra Prometida), en octubre 7, 2015. Hay muchas similitudes", cerraron.

En las redes sociales, la aparición de estos personajes derivó en incredulidad e incluso risas, aunque varios afirmaron que no se puede generalizar ninguna predicción o anuncio a los grupos protestantes, ya que se trata de un mundo donde existen diversos pensamientos entre sus creyentes.

TE PUEDE INTERESAR: La historia del fin del mundo, el eterno mito que hoy mueve millones de pesos en Chile

Evangélicos indican que el 7 de octubre de este año será el fin del mundo...

Posted by Sociedad Atea Chile on Lunes, 28 de septiembre de 2015
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones