• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Sernam anuncia querella por agresión que dejó ciega a mujer en Coyhaique

La madre de cuatro hijos participó en una fiesta el pasado viernes con su familia y en la madrugada del sábado, fue encontrada brutalmente agredida sin sus globos oculares. La víctima permanece en riesgo vital.

La directora del Sernam en Aysén, María Francisca Rojas, comentó sobre el brutal ataque de Nábila Riffo Ruiz (28) la mujer que fue encontrada con graves quebraduras y sin sus globos oculares después de participar en una fiesta el pasado viernes: "No tenemos antecedentes de un caso de violencia como éste", comentó Rojas. La víctima permanece en riesgo vital en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital de Coyhaique.

Como se señala en La Tercera, Claudia Pascual, ministra del Sernam, explicó que presentarán una querella por el caso y dijo que no hay nada que justifique este nivel de violencia y crueldad: "Ni celos, ni drogas, ni alcohol ni nada".

Hasta ahora en Coyhaique continúan las diligencias para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables del caso, por lo que Carabineros está efectuando las diligencias a fin de determinar si la agresión sufrida tiene algún tipo de vinculación con la familia o si fue una agresión hecha por un desconocido.

Mientras que Mauricio Ortega, pareja de la víctima, fue interrogado como sospechoso pero no quedo detenido; el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González Aracena, remarcó que hay una denuncia previa por violencia intrafamiliar.

Más noticias

Más de regiones