• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Señales que te permitirán reconocer a un "inmaduro emocional"

Son personas libres y no les gusta el compromiso, por eso la proyección con una pareja les resulta difícil.

Cuando se trata de hombres, es común escuchar la frase "nunca maduran", pero lo cierto es que también existen algunos que caben en la categoría de "inmaduro emocional", que son aquellas personas que seducen con su lado infantil y lleno de sorpresas, pero a las que no les gusta para nada el compromiso. ¿Qué futuro tiene una relación con alguien así?

Como indicó la psicóloga clínica Belén Vitelleschi en Clarín, la inmadurez afecta negativamente desde el ámbito laboral hasta las relaciones interpersonales. En el sitio Mamiverse, entregaron algunas claves para reconocer particularmente a estos hombres:

1- Egoístas: cuando se habla de un hombre maduro entonces él pondrá como prioridad las necesidades de su pareja primero. Sin embargo, alguien emocionalmente inmaduro te pedirá que le hagas todo, pero nunca te ofrecerán que tú le hagas uno.

2- No se comprometen: su símbolo de libertad les impide tener una relación formal. Pretenden una fiesta para toda la vida, o bien quieren a alguien igual de divertido para su vida.

3- Acumulan rencores: en cada discusión que tengan sacarán a relucir viejas heridas. No son episodios cerrados para ellos, pese al tiempo, siempre estarán ahí los errores

4- Comportamiento inapropiado: usualmente no le gustarán los amigos de su pareja, si no tienen a personas en común. Tal vez se emborrachará en una fiesta y más de alguna vergüenza les hará pasar. Al verse enfrentados, pueden hacer una tremenda pataleta.

5- Nunca se equivocan: las peleas siempre serán culpa de su pareja y no de él, además intentar dar argumentos será en vano porque él siempre tendrá la razó.

6- “Hijitos de mamá”: eternamente pasarán al lado de su madre cuando necesiten comer, lavar ropa o algún favor que ellas puedan cumplirle.

7- “Club de Toby” es lo más importante: da lo mismo si habían quedado en estar juntos el fin de semana. Si sus amigos lo llaman, él correrá sin pensarlo

8- Adictos a la adrenalina: mientras más imprudente suene, entonces más se verán tentados a hacerlo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones