• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mega superó a Netflix en reproducciones online

Desde la casa televisiva sentenciaron que lo más visto en el primer semestre fueron los capítulos de ¿Volverías con tu ex? y sus entrevistas exclusivas, el fenómeno de mayor consumo en la web.

La estación televisiva Mega desde hace un tiempo que se propuso ser más que un canal para la pantalla chica y ha querido perfilarse como la plataforma web más grande de Sudamérica. A ello se suma que buscan conquistar el camino de la plataforma online, tal como lo han hecho con la primera webserie "Chico reality" y según una herramienta que compara los espectadores de estos sitios, parece que lo está logrando: Mega lidera el ranking superando a Netflix.

Videometrix de Comscore es la plataforma que hace estas mediciones y según sus indicadores, el canal nacional lidera en junio un total de 556.000 personas. Le sigue Netflix con 517.000, luego Sony on line/Crackle y Discovery Digital Media.

Ya en quinto lugar están los medios nacionales como CHV (182.000), Canal 13 (109.000), Terra (91.000) y El Mercurio (90.000).

Según Patricia Bazán, directora de Contenidos y Estándares de Calidad de Mega, durante el primer semestre de este año los videos más visitados corresponden a los capítulos de ¿Volverías con tu ex? y teleseries nacionales y extranjeras.

El reality se transformó en el fenómeno de consumo digital, casi triplicando los resultados de "Amor a prueba". No sólo los usuarios veían los capítulos, sino también los contenidos exclusvios como entrevistas de eliminados, "10 cosas que amo y odio de ti".

Más noticias

Más de regiones