• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Controlaron el incendio que consumió la fábrica de Trendy en Quilicura

El siniestro, que aún no está completamente extinguido, se registró durante esta tarde. El humo generado por la emergencia fue visible en el sector norte de Santiago.

Un incendio consumió esta tarde en la fábrica de helados y confites Trendy, ubicada en la comuna de Quilicura, en el sector norte de Santiago.

El siniestro se registró al interior del recinto ubicado en Manuel Antonio Matta con Lo Zañartu. Ocho compañías de Bomberos llegaron para controlar las llamas, cuestión que lograron cerca de las 21:00. Durante la noche las labores continúan, ya que el fuego no está completamente extinguido.

Los trabajadores de la empresa, según lo informado por 24 Horas, fueron evacuados del lugar. El Capitán de la Tercera Compañía de Bomberos indicó al canal que "la empresa está incendiada en su totalidad" debido a que las llamas ya se propagaron por todo el inmueble, aunque descartó peligro para las vivendas cercanas. Las causas de la emergencia son materia de investigación.

La presencia de elementos como aceites para fabricar papas fritas y otros productos relacionados generó una gran columna de humo que fue visible en algunos lugares de la capital.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones