• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El fail del Twitter de la Segegob contra Matthei que indignó a Chile Vamos

Luego de la polémica generada por la idea de poner mimos afuera de los bares, en la cuenta del organismo estatal se pudo ver un "CTM Evelyn !!!". Ente se disculpó en la tarde a través de un comunicado.

Indignados están en Chile Vamos luego del fail de este martes en la cuenta de Twitter de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), donde se pudo ver por unos minutos un mensaje ofensivo contra la candidata opositora por Providencia, Evelyn Matthei.

De acuerdo a los pantallazos de varios usuarios, el community manager encargado del perfil escribió "CTM Evelyn !!! EN 30 segundos, tuviste una idea terrorífica, diste material infinito para memes y roteaste a los artistas #Providencia".

Lo anterior en el marco de la polémica generada luego que Matthei sugiriera en un debate que existan mimos afuera de los bares de la comuna para controlar el ruido nocturno de los parroquianos.

Tras el tuit, la Segegob emitió un comunicado durante esta tarde pidiendo "excusas" por el "error" y explicando que "no representa bajo punto de vista alguno la opinión de esta Secretaría de Estado".

Una de las personeras de oposición que alzó la voz fue la ex vocera Cecilia Pérez, quien escribió que el "Gobierno debe dar una explicación x mal trato a @evelynmatthei desde cuenta oficial de la @segegob .....bajeza inaceptable vocero diaz¡".

La ex ministra del gobierno de Piñera, Catalina Parot, también se refirió al "fail" preguntándose "¿Qué pasó ministro? No será demasiado que el Twitter del gobierno se dedique a insultar candidatos".

Otra representante de la oposición que comentó el tema fue la concejal RN y aspirante a la reelección, Pilar Cruz, quien calificó como "grave" la situación y dijo que "el gobierno debe dar una explicación al trato a Evelyn Matthei y condenar este tipo de abuso".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones