• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    PDI revisará cámaras para saber si los estudiantes extraviados ingresaron al cerro Provincia

    El fiscal Ernesto Navarro señaló que se están analizando "otros elementos" búsqueda de Vicente Charpentier (22) y Joaquín Castillo (20), quienes están desaparecidos desde el sábado.

    El fiscal Ernesto Navarro, jefe de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, señaló que se analizarán "otros elementos" búsqueda de Vicente Charpentier (22) y Joaquín Castillo (20), los estudiantes de la Universidad de Chile que están extraviados desde el sábado pasado en el cerro Provincia en Santiago.

    El persecutor afirmó que se están abordando nuevas hipótesis, esto pese a que la teoría tiene más fuerza es que uno de los jóvenes se lesionó y el otro se perdió mientras buscada ayuda. Esto, porque la familia recibió un Whatsapp en donde Charpentier pedía auxilio.

    "Entre esas líneas investigativas, la Brigada de Búsqueda de Personas está realizando las gestiones ahora para ver principalmente las cámaras de seguridad por dónde ingresaron y otros elementos que nos puedan dar a entender que se encuentran acá en la montaña", señaló a radio Cooperativa.

    Tras confirmar la participación de la PDI en esta diligencia, Navarro agregó que las labores se intensificarán durante el fin de semana.

    Durante esta jornada, el equipo de rescate se reforzó con la llegada de una perra de Gendarmería que es especialista en la búsqueda de celulares. En total, unas 230 personas están trabajando en el sector.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones