• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Google incorporó Recorrido.cl a Maps para armar rutas y planificar viajes de manera más eficiente

    La compañía integró esta StartUp chilena que permite cotizar y comparar precios de pasajes de buses.

    Según un estudio realizado por Google y TNS, 70% de los chilenos usa su smartphone para moverse por la ciudad. Y a la hora de buscar rutas eficientes, la aplicación preferida por los usuarios es Google Maps.

    Bajo esa consigna y para entregar una información más completa, Google anunció que incorporará la startUp Chile, Recorrido.cl a través de Transit.

    Con esto, los usuarios podrán obtener información sobre más de 1.200 rutas de buses para planificar trayectos más eficientes.

    Recorrido.cl es una plataforma que se usa para cotizar, comparar y comprar pasajes de bus a través de una app o su web a la hora de viajar. Esa base de datos, más la que está integrada en Google Maps, los viajeros podrán tener información más completa a la hora de planificar.

    Felipe Cunha, encargado de alianzas estratégicas de Google para Latinoamérica, dijo que la incorporación de Recorrido.cl permitirá a las personas acceder a información más completa para tomar mejores decisiones. "Se convierte en un verdadero asistente de viaje".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones