• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

El "Hitch" chileno que entrega cursos seducción: "Ayudo a alcanzar confianza y liderazgo"

Lucas Facundo realiza coaching para personas que por problemas de timidez u otras trancas que le impiden socializar con el sexo opuesto. Según él, en verano varias personas se acercan para tener herramientas para lograr el amor durante la temporada.

Al más puro estilo de la película "Hitch", donde un hombre interpretado por Will Smith trabajaba asesorando a hombres que tenían difucultades para conquistar a una mujer, un coach chileno ya ofrece el mismo servicio para las personas que tengan timidez para acercarse a alguien del sexo opuesto.

Lucas Facundo lleva cerca de ocho años en esta tarea, ha publicado varios libros sobre el tema, y a través de su Facebook recibe de forma pública o anónima las solicitudes de ayuda y consejos por parte de los usuarios.

"Ayudo a las personas a alcanzar confianza y liderazgo. Generalmente, los hombres que llegan, son entre 18 y 55 años, quienes tienen escasas habilidades sociales, y que quieren ser visto de otra forma de las mujeres, más allá que un amigo. También la idea es sacar algunas trancas que puedan tener desde su pasado", afirmó el asesor a SoyChile.cl.

Facundo, quien afirmó que la autoestima es una de las claves de su instrucción, además señaló que trabaja con parejas, para fortalecerlas, o para mejorar relaciones que estaban quebradas por celos o inseguridades. Entre otras cosas también entrega ayuda para que las personas logre recuperar a un "ex" o definitivamente lo superen.

El asesor en seducción afirmó que en esta época del año muchas personas llegan a pedirle consejos. "Varios se prepara para tener algún amor de verano en la vacaciones y se preguntan 'si hice ejercicio y preparé mi cuerpo durante todo el año, ¿cómo no puedo acercarme a hablar con alguien?'. Por eso llegan", explicó.

Por esto último, Facundo afirmó que si bien parte de su curso es recomendar cambio de look a sus clientes, quienes según el "son una mina de oro y un diamante en bruto", aseguró que el aspecto físico no es una clave para seducir, ya que la confianza y la simpatía son elementos que incluso la superan.

El asesor, que próximamente reabrirá su página web totalseduccion.cl, tiene dos tipos de intrucciones. El curso de Nivel 1 cuesta $120 mil, e incluye tres clases, un libro de seducción, otro libro de consejos, dos manuales y una asesoría permanente. Otra alternativa, más económica, es una clase individual intensiva sin textos de por medio, la que cuesta $40 mil.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones