• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Niños ofrecieron tierna recompensa por tortuga perdida en Providencia

Simón e Ignacia hicieron un particular letrero, que colgaron en un parque del sector de Carlos Antúnez. Ya les ofrecieron regalarles dos ejemplares.

Los niños sorprenden por su inocencia y simplicidad. Simón (7) y su hermana Ignacia (10) estaban muy tristes porque su tortuga se había perdido, por lo que decidieron hacer un particular cartel.

Los chicos ofrecieron un té y $1.000 de recompensa para quien encontrara a "Tortuguis", que se escapó el domingo en el sector de Carlos Antúnez, en Providencia.

Los hermanos pegaron carteles en los árboles con la esperanza que apareciera el animal, que el mejor amigo le regaló a Simón en febrero pasado.

"Le compramos una caja, pero el problema fue que no le pusimos la tapa encima, y como la tortuga era grande, se escapó", contó su mamá, Evelyn Pavón a Soychile.cl

"Simón tenía un sentimiento de culpa espantoso (...) Estaban preocupados por si iba a comer, o donde iba a dormir", dijo la mujer, quien afirmó que la recompensa fue idea de ellos. "Yo los apoyé para que no se angustiaran", sostuvo.

La iniciativa de los hermanos tuvo una rápida recepción, y si bien la tortuga no ha aparecido, ya les ofrecieron dos ejemplares, que irán a buscar esta tarde.

"Ahora es mejor, porque tendrán una cada uno", cerró.

Más noticias

Más de regiones