• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Joven defensora del "bus de la libertad" dijo que es comprobable empíricamente que Dios creó al hombre y la mujer

"La Biblia es la palabra de Dios y dice que Dios creó un hombre y una mujer y eso es científicamente comprobable" dijo la mujer que se manifestaba a la afueras de La Moneda.

En un despacho con el matinal "Mucho Gusto" de Mega, una defensora del paso del denominado "Bus de la libertad" que circula por Santiago con mensajes en contra de las políticas para los niños trans, dijo que es "científicamente comprobable" que Dios creó al hombre y la mujer.

La joven, quien se encontraba entre los manifestantes ubicados en las afueras del palacio de La Moneda, dijo al ser consultada por la ideología de género, que esta se trataba de "sensaciones".

"Cuando hablamos de ideología, hablamos de pensamiento humano, no de algo que sea empírico, real biológicamente comprobable" dijo la adherente al paso de la máquina.

La joven dijo que hay países en que personas se pueden "sentir un animal" y dijo recordar un caso de un hombre de 50 años que se creía una niña de seis años.

"La Biblia es la palabra de Dios y dice que Dios creó un hombre y una mujer y eso es científicamente comprobable" dijo la joven quien argumentó que "la ciencia dice que un hombre es XX y una mujer es XY".

Más noticias

Más de regiones