• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Punta Arenas: Carolina Goic fue la primera de los candidatos en votar

La senadora está en la Región de Magallanes y llegó acompañada de su marido a la escuela Villa Las Nieves.

La primera de los candidatos presidenciales en emitir su voto fue la senadora Carolina Goic. La abanderada de la DC se encuentra en la Región de Magallanes junto a su esposo, para votar en Punta Arenas.

"Lee todo sobre las Elecciones 2017 pinchandoaquí.

Lee también: Elecciones: comenzó apertura de mesas y candidatos presidenciales desayunan en familia.

Tras compartir un desayuno junto a Christian Kirk, se dirigió a la Escuela Villa Las Nieves donde se encontró con local de votación expedito, constituido y sin filas de espera.

La senadora que se encontró con una mesa electoral expedita, indicó que "es una satisfacción tremenda haber ejercido mi compromiso ético en un país donde todos somos parte (...) en palabras de la gran Violeta Parra, nos dio la madurez necesaria y estamos tranquilos por el trabajo bien hecho, donde actuamos con convicción y no con una calculadora.".

Y destacó también estar en la región que representa. "Estoy orgullosa de votar en mi tierra en Magallanes y de ser una candidata presidencial mujer de esta tierra".

Por último, también hizo un llamado a todas las personas a que concurran a votar. "Incluso los de las comunidades más aisladas del país, que hagan sentir su voluntad a través del voto".

Cabe recordar que de no llegar a la segunda vuelta, Goic tiene asegurado cuatro años más en el Senado.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones