• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Beatriz Sánchez fue la penúltima en votar y dijo que independiente del resultado "se queda en política"

La carta presidencial del Frente Amplio estuvo toda la mañana junto a su familia sin salir de su casa. Sólo lo hizo cuando salió a ejercer el sufragio.

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, fue la penúltima de las opciones en votar. Alejandro Navarro que se encuentra en Penco, Región del Bíobio, se transformó en el último en emitir su sufragio.

La periodista llegó hasta la mesa 105 del Internado Nacional Femenino Carmela Silva Donoso, en la comuna de Ñuñoa, muy cerca de su casa donde estuvo resguardada toda la mañana.

"Este cariño ha sido igual en las últimas tres semanas y estoy súper contenta hoy y orgullosa de lo que hemos hecho. Hemos recogido mucho de lo que fuimos dando y haciendo estos días, de una manera ciudadana, en la calle", sostuvo.

Su llegada generó alta expectación en el local de votación y una de las personas que estaba en el lugar resultó herida tras caer de espaldas. El mismo esposo de la periodista, Pablo Aravena, fue quien lo asistió.

La periodista guardó silencio hasta que salió a emitir su sufragio a diferencia de sus contrincantes. Tras salir de su casa dijo que decidieron mantener su rutina familiar en la intimidad de su casa, junto a su esposo e hijos.

"Queríamos aprovechar este fin de semana. Estoy feliz, muy contenta de este día (...) orgullosa de lo que pasa afuera y que ganas de recuperar lo que pasa en el extranjero con la gente dirigiéndose a votar en familia y desde muy temprano", sostuvo antes de salir a ejercer el sufragio.

Por otro lado, la candidata dijo que seguirá en el camino de la política y no pretende volver al periodismo. "Me quedo en política y espero quedarme en La Moneda a partir de marzo, pero esa discusión vendrá después. Mirando el futuro uno se pierde el momento".

Más temprano, Sánchez celebró el voto en el extranjero en su cuenta de Twitter: "Emociona ver el voto en el extranjero! Tantas ganas y alegría, muchas gracias por la confianza! Hoy es un día muy importante y depende de ti! Vamoooos!!".

Lee todo sobre las Elecciones 2017

pinchando
aquí.

Indicó también que las proyecciones de las primarias y el voto en el extranjero, demuestran hoy un aumento en las cifras de manera familiar.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones