• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Encontraron el auto robado a embajador de Palestina en Chile

    Estaba abandonado en la comuna de Independencia y tenía placas patentes de otro auto, que no figuraba con encargo por robo. Está siendo periciado.

    Carabineros encontró el automóvil del embajador de Palestina en Chile, Imad Nabil Jada, quien fue asaltado y sufrió el robo del vehículo de propiedad de la misma embajada el pasado 4 de enero en Vitacura. Lo encontraron en la comuna de Independencia.

    Lee también: Desconocidos asaltaron y robaron BMW del embajador de Palestina en Chile

    El hecho ocurrió cuando él iba conduciendo su BMW camino a su casa por Avenida Santa María al oriente y fue abordado por cinco desconocidos.

    El mayor Diego Rojas de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, contó que gracias al llamado de un vecino, quien alertó la presencia de un vehículo "extraño", funcionarios pudieron ir a fiscalizar el vehículo dándose cuenta que éste tenía un encargo por robo.

    El vehículo presenta su vidrio trasero fracturado y portaba una placa patente diferente, de un auto que no tenía encargo por robo. Sin embargo, se encontró documentación del automóvil con la placa patente encargada, además de un padrón diplomático palestino.

    "Fue levantado con una grúa y está siendo periciado en el Laboratorio de Criminalística, para ver si se puede rescatar algún indicio respecto a las personas que cometieron el delito. Ya se tomó contacto con el embajador", agregó el mayor.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones