• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Querido personaje de "Verdades Ocultas" murió y Twitter estalló en llanto

    Nadie se lo esperaba. Gladys ("la Bombi") en la teleserie de Mega, murió después de dar a luz a la hija que esperaba con Mario Verdugo. Claro que algunos usuarios no dudaron en bromear con sus respectivos memes.

    .

    Una triste e impactante muerte se vivió hoy en el nuevo capítulo de "Verdades Ocultas" de Mega, cuando Gladys Núñez (interpretada por Carmen Gloria Bresky) murió tras dar a la luz a la bebé que esperaba. La escena hizo que los seguidores estallaran en llanto por redes sociales.

    Nadie se espero que "La Bombi" tuviera complicaciones en el parto y muriera, dejando sólo a Mario Verdugo("Torito") con su nueva hija.

    En el capítulo también se vivió un emotivo momento en el entierro de Gladys, especialmente con las palabras que le dedicó su esposo y su hija Roxy, quien sacó aplausos también en redes sociales con su actuación.

    Aunque Gladys comenzó como uno de los personajes más molestos del pasaje, calificado como un "parásito", se volvió en uno de los más queridos de la teleserie. Estas fueron las reacciones de Twitter de los fanáticos, aunque algunos no dudaron en dar el infaltable toque de humor con sus memes:

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones