Papa convocó a los obispos chilenos a Roma por el "informe Scicluna" y dijo haber tenido errores de percepción de la realidad
La Conferencia Episcopal (los 32 obispos del país) viajará preliminarmente la tercera semana de mayo, donde conocerá el informe de los enviados del Papa para indagar las acusaciones contra el obispo de Osorno, Juan Barros y, serán informados de las medidas al respecto. El Pontífice dijo además que cometió errores de valoración y pidió "perdón a los que ofendí".

Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!