• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Tienda de bicicletas busca ayudar a hombre que cayó al río Mapocho por mirar un accidente

Road Bike quiere encontrar al afectado que protagonizó el hecho que se volvió viral en las redes sociales. "A nosotros el video no nos sacó ni una sonrisa", señalaron.

La historia del hombre que cayó a la ribera del río Mapocho por mirar un accidente de tránsito generó múltiples reacciones, entre ellas la de una tienda de bicicletas, quien quiere buscar al afectado para ayudarlo.

En su Facebook oficial, Road Bike pidió ubicar al joven, que terminó con múltiples fracturas por su desgraciada caída, la que se volvió viral en las redes sociales.

"Estamos buscando al ciclista que sufrió el terrible accidente en el puente. Podrán ver el video en las redes sociales compartido con el fin de burlarse, pero a nosotros no nos sacó ni una sonrisa", señalaron.

Tras esto, la tienda afirmó que "no sabemos la situación del amigo, pero si sabemos que para muchos el hecho de sufrir múltiples fracturas en un accidente y quedarse sin su medio de transporte, pucha, de verdad que puede poner cuesta arriba la situación de la persona o de una familia entera".

"Así que, amigo, si lees este mensaje, te queremos decir que te regalaremos la reparación completa de tu bicicleta y un kit de seguridad (casco y luces), con la intención de poder ayudarte en este dificil momento", cerraron.

El accidente del ciclista ocurrió en el puente Padre Hurtado, momentos después que un automóvil cayera hacia el río. La estructura estaba abierta, y tapada con unas barreras de plástico. Cuando el hombre se asomó para mirar el vehículo chocado perdió el control de su bicicleta.

Más noticias

Más de regiones