• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El cambio de Vivi Rodrigues para eliminar la imagen de chica axé: "La metamorfosis recién comienza"

    La brasileña pasó a tener un nuevo nombre artístico, Vivi Lyh, el que también viene acompañado de una nueva imagen. Renovó el 80% de su clóset y sumó sobriedad y madurez a sus prendas de vestir.

    La bailarina Vivi Rodrigues tiene 36 años y decidió reinventarse para alejarse de la imagen de "chica axé" que la hizo famosa en Chile. Ahora que es mamá de dos niñas, de 5 y 2 años, agradece la oportunidad que le brindó el ritmo conocido en Mekano, pero dice que esta es otra etapa de su vida.

    "El axé es algo que viví y recuerdo con mucho cariño. Fue el ritmo que me permitió hacer una carrera en Chile, pero ya pasó esa etapa de mi vida. Esto es como cuando se aburren en la casa y hace un cambio en la decoración", comentó a Lun.

    Para esta metamorfosis donde está enfocada en retomar sus sueños, la brasileña debió renovar el 80% del clóset.

    "Sacamos short, vestidos ajustados y cortos y prendas estampadas (...) En mi closet faltaba sobriedad. Siempre me gustó verme joven, ahora descubrí que puedo mantener mi imagen joven, pero más madura. Decidí reinventarme y hacer un cambio grande", dijo. Agregó que venderá la ropa que sacó para recaudar fondos y donarlos a una fundación pro mujer.

    Para este cambio de imagen Vivi trabaja desde hace un mes con la asesora de imagen Isis Miralles, renovación que también vendrá acompañada del lanzamiento de sus nuevos proyectos, como la importación del baile Vixen Workout (traerá desde EE.UU la marca de la coreógrafa Janet Jones y unos shows dedicados a mujeres).

    "Cuando nació mi primera hija todo fue lindo. Enfocarme en la crianza, bajar las revoluciones a nivel laboral y cuidar a mi bebé. El cambio vino con la segunda. Como que dan por hecho que sigo dedicada exclusivamente a la crianza y yo continúo siendo una mujer con proyectos y sueños", sostuvo.

    Y explicó que también el resto de las personas le empezó a dar únicamente el título de madre y bajaron mucho los trabajos. "Necesito retomar mi carrera de bailarina (...) para llenarme de energía por hacer lo que me gusta".

    Esta renovación también viene de la mano con el cambio del nombre artístico de la brasileña, el que ahora es Vivi Lyh.

    "Mi madre murió cuando yo tenía un año. Ella también era bailarina y artista. Me bautizó Vivian en honor a Vivien Leigh, la protagonista de 'Lo que el viento se llevó'. El nombre lo dejo en honor a mi madre y el apellido es una adaptación ayudado con numerología para que las letras se potencien energéticamente".

    Hoy comienza esta nueva etapa para la bailarina, la que tras la entrevista decidió contarle al mundo sobre su nueva marca en redes sociales. "Será solo el puntapié inicial, porque la Metamorfosis recién comienza!", escribió.




    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones