• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Fueron a celebrar su primer año de matrimonio a México y ella murió trágicamente

    La pareja estadounidense escogió una lujosa zona en Ciudad de México, pero dos hombres en bicicleta frustraron todo su futuro. La joven de 27 años regresó hoy en un ataúd a su país natal.

    Un trágico desenlace tuvo la celebración del primer aniversario de bodas de un joven matrimonio estadounidense. Nadie imaginó que uno de ellos volvería en un ataúd desde sus merecidas vacaciones en México.

    A Tatiana Mirutenko de 27 años le sonreía la vida. Estaba felizmente casada hace un año con el amor de su vida, James Hoover, era empresaria y su carrera iba en ascenso, pero su vida terminó de manera inesperada.

    Cuando salía de una taquería en una lujosa zona de Polanco, en Ciudad de México, dos hombres a bordo de una bicicleta le dispararon en la cabeza.

    Según la policía el objetivo de los hombres era José Manuel Serrano "El Chepe", quien se cruzó con la joven en la entrada de la taquería cuando ocurrió la balacera. Él resultó con heridas leves y ella se llevó la peor parte, falleciendo de manera instantánea.

    El hecho ocurrió un día antes que la pareja regresara a Estados Unidos. El padre de la joven lamentó en entrevista con CNN que, "hace un año comprábamos flores para su matrimonio y ahora para su funeral".

    Además, agregó que "publiqué en Facebook y le pedí a la gente que rezara por ella, en una página de la Ciudad de México".

    La última publicación de la joven fue el pasado 1 de julio, donde compartió imágenes de su boda para celebrar este primer año casados.






    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones