• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Michael Bublé por el cáncer que superó su hijo: "Cuando dijeron que estaba todo bien, me caí"

El cantante habló en televisión del cáncer de hígado que debió enfrentar Noah con solo 3 años. Ahora, tras dos años del diagnóstico y resultados positivos de la quimioterapia, el canadiense aseguró que no está bien. "Mi esposa es la que me sostiene ahora", dijo.

En el último episodio de "Carpool Karaoke", el cantante Michael Bublé reveló cómo fue el devastador momento cuando se enteró que su hijo Noah, de 3 años en ese entonces, tenía cáncer de hígado.

"Cuando nos dijeron qué era lo que tenía, ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó. Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos", relató el canadiense.

El diagnóstico lo conocieron hace dos años y actualmente el pequeño ya superó las quimioterapias y está bien.

Bublé agregó que en todo este proceso fue fundamental el apoyo mutuo que tuvo con su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato. En el momento, ambos suspendieron sus carreras para cuidar a su hijo con cáncer, además de Elías y Vida.

"Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", sostuvo el músico.

"Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe'", finalizó Bublé.

Más noticias

Más de regiones