• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dávalos y Canal 13 fueron citados a una audiencia de conciliación por millonaria demanda

    El encuentro se produciría el próximo viernes en el 12º Juzgado Civil de Santiago.

    La magistrada del 12º Juzgado Civil de Santiago, Sofía Gutiérrez Bermedo, citó a Sebastián Dávalos y a Canal 13 a una audiencia de conciliación, en el marco de la demanda por $3.360.000.000 que presentó el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet por las rutinas de Yerko Puchento.

    Según La Tercera, la cita se concretaría el próximo viernes a las nueve de la mañana en el tribunal.

    El abogado Alejandro Espinoza, que representa a la estación, adelantó que "descartamos cualquier acuerdo. Hemos sido claros en que la demanda del Sr. Dávalos no tiene sustentos fácticos ni jurídicos, pero tan importante como lo anterior, carece de toda legitimación ética".

    En su denuncia, el esposo de Natalia Compagnon aseguró que "se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones