• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La tierna recompensa de un niño que busca a su perrita perdida en Vitacura

Dora es una perrita maltés que se extravió el miércoles pasado. Desde entonces que su familia la está buscando.

El tierno mensaje de un niño que busca a su perrita extraviada ha enternecido las redes sociales. Se trata de Tomás de 12 años, quien decidió ofrecer un pan de pascua como recompensa a quien traiga a su regalona de regreso a casa.

Dora es una perrita maltés que se perdió el miércoles pasado, día que su familia comenzó a buscarla intensamente: "Mi hijo ofrece un pan de pascua y $3000 al que encuentre a su perrita perdida...", escribió Paula Susacasa en Twitter, mensaje que se ha viralizado desde entonces.

Según indicó la mamá del niño a radio Biobio, desde que Dora se perdió comenzaron con la búsqueda de inmediato, pegando carteles y haciendo el llamado por redes sociales.

"La gente ha sido buena onda, han estado preocupados, mandan información y lo comparten con sus contactos”, dijo y afirmó que la idea de la recompensa fue de su hijo.

"Me dijo literalmente al ver tanta preocupación: ‘mamá, la gente es buena’. ¡Es muy tierno!”, agregó.

Sin embargo, pese a los esfuerzos, Dora aún no aparece. "Gracias a todas y todos por ser tan cariñosos y ayudarnos a buscar a la Dora. Aún no aparece. Les dejo otras fotos por si la ven", fue el último mensaje que publicó la familia el sábado pasado.



Más noticias

Más de regiones