• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Fuertes vientos provocan cortes de luz en Santiago: 40 mil clientes fueron afectados

    El hecho ocurre luego de los pronósticos de tormenta eléctrica para la Región Metropolitana. Las caídas de árboles generaron problemas en Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Recoleta y Conchalí, entre otras comunas.

    Los fuertes vientos registrados durante esta tarde en la Región Metropolitana provocaron caída de árboles y cortes de luz en varias comunas de Santiago.

    Desde la Intendencia Metropolitana reportaron la estimación de clientes afectados por la interrupción del suministro de energía eléctrica, la que según la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) alcanzó los 40 mil.

    Enel Distribución reportó que hay problemas en sectores de Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Recoleta, Providencia, Ñuñoa, Independencia y Conchalí, entre otros. La empresa está trabajando en la reposición del servicio.

    El hecho ocurre luego que se pronosticara tormenta eléctrica en la zona central. De hecho, en los sectores precordilleranos ya se registran precipitaciones, al igual que en la comuna de Curacaví.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones