• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Banco de Chile demandó a Natalia Compagnon por deuda impaga de tarjeta

    AgenciaUno

    La institución bancaria presentó el recurso en contra de la nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet por casi 7 millones de pesos impagos de una tarjeta de crédito.

    Según publica hoy lunes La Segunda, el Banco de Chile interpuso a fines de noviembre una demanda contra Natalia Compagnon por una deuda impaga de casi 7 millones de pesos de una tarjeta de crédito emitida por la institución en febrero de 2014.

    La acción ya fue acogida a trámite por el 22° Juzgado Civil de Santiago y en ella la entidad financiera pide el "embargo (de bienes muebles e inmuebles)" por 6,6 millones de pesos.

    La nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet y el Banco de Chile estuvieron involucrados en el caso Caval luego de que ésta y su marido, Sebastián Dávalos, se reunieran con el vicepresidente de la institución banca, Andrónico Luksic, a fines de 2013, para gestionar un préstamo por 6.500 millones de pesos para la compra de un terreno en Machalí, que derivó en un escándalo político e investigaciones penales.

    En una situación similar, Compagnon tiene dos juicios pendientes con el Banco Santander, en uno de los cuales la institución le exige el pago de 14 millones de pesos por un crédito otorgado en junio de 2013.

    Actualmente, Compagnon y Dávalos están imputados en la arista estafa del caso Caval, cuya indagatoria fue cerrada el pasado 30 de noviembre.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones