• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Yamila Reyna reveló "comentarios inapropiados" y "miradas desubicadas" por parte de Luis Gnecco hacia ella

La actriz y comediante contó que lo conoció hace mucho tiempo cuando ella pololeaba con un amigo del actor. "Yo no le paré el carro porque la persona que estaba conmigo se los paró", agregó.

Yamila Reyna lanzó duras críticas hacia el actor Luis Gnecco y reveló incómodos momentos que vivió con él cuando tenían una relación un poco más cercana.

"Yo tengo una opinión generada sobre Lucho. Yo lo conozco un poco de antes. Nunca fue mi amigo, lo admiro mucho como lo profesional, pero personalmente creo que es un pelotudo, y lo sostengo", señaló la argentina en el programa Primer Plano.

La comediante sorprendió en el set con sus duras palabras y relató que tiene fundamentos para tener su opinión, "lo digo con hechos, causas, conocimientos".

Reyna detalló que cuando lo conoció ella estaba pololeando con un amigo de él: "Lucho se desubicó en miradas, hizo comentarios inapropiados en ese minuto. Yo no le paré el carro porque la persona que estaba conmigo se los paró".

Y aunque la conductora del programa Fran García-Huidobro defendió al actor con quien trabajó en sus inicios televisivos, Reyna afirmó que ella tiene incluso hubo testigos.

“Trabajé con Luis Gnecco hace 20 años, cuando entré a la televisión. Fue de las primeras personas que me tocó trabajar (...) no es la persona más simpática del mundo, ni mucho menos, pero nunca lo vi en actitud como la que tú estás mencionando”, dijo la animadora.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones