• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mamá de la ex polola del hijo de Luli: "Él lo planeó, necesita ayuda"

    La mujer se refirió al caso que involucra al ex pololo de su hija y dijo que le advirtió a la modelo que el menor se juntaba con gente peligrosa.

    Durante la formalización del adolescente F.T de 16 años, hijo de la modelo y animadora, Nicole Moreno, la Fiscalía dio a conocer unos audios, en los que el joven se refiere al baleo de la víctima, caso por el que se encuentra siendo investigado por homicidio frustrado.

    Dichas grabaciones estaban dirigidas a su ex polola y, en el programa Intrusos de La Red, la madre de la joven, se refirió al caso.

    "Camino al trabajo, cuando empiezo a leer las noticias. Llamo a mi hija y le digo ‘algo pasa con…’. Y me dijo ‘dejó súper mal al…’. ‘¿Y qué pasó? ¿Dónde se perdió este niñito? Porque estamos hablando de una maldad gigantesca" dijo la mujer, al momento de enterarse de que el adolescente, estaba involucrado en el baleo a otro menor de edad.

    La madre de la joven dijo que el menor que recibió los balazos, había comenzado a juntarse con su hija, pero que para protegerse, hicieron creer al hijo de Luli que eran primos.

    "Básicamente la amenazó que no podía andar con nadie. Entonces, cuando mi hija subía fotos con algún amigo, se conseguía los teléfonos, iba a los colegios… Nunca se imaginó que iba a llegar a este punto que mi hija no se podía juntar con nadie. Los amigos que se juntaban con mi hija terminaban teniendo problemas" dijo.

    La mujer además planteó que su hija y el hijo de Nicole Moreno comenzaron su relación en 2017 y que ella considera que fue tortuosa. "A mí nunca me gustó".

    "El hijo de Luli tenía amigos mucho más grandes que él y peligrosos. Gente peligrosa, que anda con armas. Mi hija se puso también súper agresiva conmigo. Me contestaba, me cerraba la puerta. De ahí decidí llevarla al sicólogo" dijo.

    La mujer dijo haberle advertido a la modelo y animadora de la situación en la que estaba envuelto su hijo, pero que no tuvo una respuesta positiva. "Me dijo 'pucha, linda, lo siento, ¿pero tú tienes pruebas o videos de mi hijo haciendo eso?'. Pero valor, dos dedos de frente" dijo.

    "Lo que hizo el hijo de Nicole Moreno no es un error. Él lo planeó… Necesita ayuda, pero amor de mamá, de una mamá verdadera. Todavía es tiempo de que se haga cargo de su hijo".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones