• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Adriana Barrientos: "No solidarizo con Luli, solidarizo con la madre del niño"

La modelo se refirió a los cuestionamientos que recibió tras burlarse de la situación que vive la animadora Nicole Moreno, cuyo hijo se encuentra formalizado por homicidio frustrado.

La modelo Adriana Barrientos, se refirió en conversación con Página 7, a las críticas que recibió luego de una publicación que realizó en redes sociales, en las que se burlo de la situación que atraviesa la modelo y animadora, Nicole Moreno (Luli), cuyo hijo se encuentra formalizado por homicidio frustrado.

"Tenias razón, me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja. Te manejas perfecto en esa!!!" publicó Barrientos, una vez que se conoció que la Fiscalía investigaba al hijo de Moreno por el caso de un baleo a un adolescente, aludiendo a un altercado que ambas tuvieron cuando compartieron en un reality show.

Lee también: Adriana Barrientos ironizó con drama de "Luli" y publicó video de antigua pelea

Al referirse al tema, la "Leona" dijo que "las críticas me dan risa. Lo hice a propósito. Si a mí me quiso cortar la cara" y añadió que "fue un poco de humorada y un poco de verdad".

Ante los cuestionamientos de quienes la acusan de poca empatía con la situación que vive Moreno, Barrientos dijo que "yo solidarizo con la víctima. El niño ya está en su casa y Dios quiera que no le queden secuelas. No solidarizo con Luli, solidarizo con la madre del niño".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones