• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presidente de Metro y Línea 10: “Bueno, vamos a tener que aperrar”

    Louis de Grange, quien ayer reaccionó con sorpresa ante la referencia del presidente Piñera a un nuevo trazado, se refirió al tema, luego de que el Mandatario ratificó que pretende materializar el proyecto.

    El presidente de Metro, Louis de Grange, se refirió a los dichos del presidente Sebastián Piñera, quien esta mañana la idea de realizar un anuncio durante su gobierno de una Línea 10 del tren subterráneo.

    Los dichos del Mandatario se produjeron luego de que ayer, en la inauguración de la Línea 3, habló del décimo trazado, lo que generó una serie de comentarios, entre ellos el de la ministra de Transportes, Gloria Hutt, quien atribuyó sus dichos a un exceso de entusiasmo.

    Piñera dijo hoy que sus dichos “sorprendieron” pero que, efectivamente, tiene contemplado hacer un anuncio durante su gobierno relativo al tema.

    De Grange, quien ayer reaccionó con un gesto de sorpresa ante las palabras del Presidente, dijo hoy en conversación con radio Bío Bío que “ayer cerramos un tremendo proyecto (…), ahora se nos viene otro proyecto que es el doble, línea 7, 8 y 9 y ahora la línea 10 adicional”.

    “Bueno, vamos a tener aperrar, como se dice por ahí, y no está definido exactamente pero sí hemos estudiado y conversado con el Presidente alternativas, solo que ahora se nos pone el pie en el acelerador”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones