• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Denuncian a stripper por nueva agresión a una mujer

Imputado golpeó su automóvil molesto por discusión a la entrada de bencinera.

El tribunal de garantía emitió ayer una orden de arresto contra Javier Ponce, un stripper que fue formalizado en diciembre por agredir el vehículo e insultar a una mujer y su hija en una calle de Las Condes, hecho que fue grabado y viralizado por las redes sociales.

El imputado no se presentó a la audiencia convocada para discutir una salida del caso, lo que incluiría un acuerdo reparatoria en favor de la víctima, Solange Aravena, quien contó que asiste a terapia con su hija para superar el shock vivido.

Sin embargo, en la instancia se presentaron los antecedentes de una nueva denuncia, que también involucró a una mujer, con quien se enfrentó en octubre.

Según registró una cámara de vigilancia, Ponce trató de ingresar a una estación de bencina por una salida. Ahí se encontró con un automóvil que dejaba el local, y que conducía una muchacha, quien era acompañada por su pareja, que trató de mediar.

Tras una discusión, ella retrocedió, el imputado entró a la gasolinera, se bajó e increpó a los ocupantes del vehículo. El video muestra cuando él le da una patada al automóvil de la afectada.

"Se bajó del auto pa' pegarme a mí, si el gallo está loco", dijo a CHV la víctima.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones