• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presidente de Gasco declaró que mujeres a las que expulsó del lago fueron “groseras" con él

    Según la resolución oficial de la fiscalización de Bienes Nacionales, las tres mujeres se encontraban en el playa sector de la playa, es decir, un bien nacional de uso público.

    En la fiscalización que llevó a cabo el Ministerio de Bienes Nacionales para resolver sobre el caso, el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, indicó que las tres mujeres que expulsó del lago Ranco habían sido "groseras" con él.

    Asi consta en el informe de la fiscalización que entregó hoy Bienes Nacionales, en el que el organismo determinó que las tres mujeres que Pérez expulsó de las orillas del Lago Ranco, se encontraban en una playa pública y no en su propiedad, como sostenía el presidente del directorio de Gasco.

    El empresario declaró en la fiscalización que las tres mujeres le pidieron que él les llevara su título de propiedad y que demostrara que es propietario del lugar, lo que lo molestó, tomando las pertenencias de las personas y pidiéndoles que se fueran.

    Además dijo que las mujeres fueron groseras con él y que la situación afectaba su derecho de propiedad y privacidad.

    El informe indica también que Matías Pérez Cruz sostuvo que su propiedad la adquirió a través de una permuta celebrada con el Sindicato de Colún.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones