• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El encontrón entre Adriana Barrientos y Kenita Larraín por cartera que habría comprado Zamorano

    "Es de la época de Iván Zamorano (risas). ¡Es de la época de Iván Zamorano! Yo tengo la misma” expresó Adriana.

    Di Mondo realizó una fiesta que se celebró en el Hotel W, donde entre los invitados estuvieron a Adriana Barrientos y María Eugenia Larraín, quienes tuvieron un pequeño encontrón por una cartera de Kenita, pues “La Leona” señaló que dicho accesorio era “de la época de Iván Zamorano” aludiendo que el ex futbolista se la había regalado hace años atrás.

    Entrevistadas por el matinal Hola Chile de La Red, Adriana Barrientos desde un principio empezó a buscar la polémica, pues en la conversación, según consignó Glamorama, expresó: “llegar con color de bikini ¡no! Es que no te puedes poner flúor y con esa cartera Vuitton del año uno” aludiendo al vestido y cartera que llevaba Larraín.

    Kenita no se quedó callada y lanzó “Ella es la experta, esta (cartera) es de verdad. ¡Mírenla!” Lo que hizo que Adriana Barrientos le respondiera “es de la época de Iván Zamorano (risas). ¡Es de la época de Iván Zamorano! Yo tengo la misma".

    Kenita Larraín aclaró de inmediato "perdón, pero yo me la compré en Punta del Este” y sin tapujos Barrientos insistió con el tema “es de la época de Zamorano, porque ahora el cierre de Vuitton es así”, mostrando su propio accesorio.

    Larraín se fue, pero luego fue abordada nuevamente por el matinal donde se fue con todo en contra de Barrientos.

    “Cuando uno anda pelando a otra persona y tirándola para abajo, eso habla de una inseguridad tuya. Entonces, seguramente Adriana tiene mucha inseguridad en su interior y esta es su forma de demostrarlo. Por algo, cuando las personas sienten envidia, como que ‘ah, esa persona tiene algo que yo no tengo’. Y no hablo ni de la cartera como ella habla, ni de los vestidos, ni de los zapatos. Hablo de algo más de corazón”.

    Finalmente, le preguntaron nuevamente si la cartera fue comparada por ella y respondió “¡Obvio! Que va a saber ella de mi vida. Siempre dice cualquier 'burrá'” aludiendo a los comentarios que hizo “La Leona”

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones